Hi, How Can We Help You?

Ingles como segundo lenguaje

Soy inmigrante y quiero aprender ingles

El inglés es el idioma nativo en los Estados Unidos. Si te has mudado recientemente a este país o quieres hacer un cambio en tu vida y aprender inglés, no lo dudes y hazlo. El idioma no solo romperá la barrera que lo limita a acceder a muchas oportunidades laborales mejor pagadas, sino que también será un gran ejercicio para su cerebro, porque aprender un idioma diferente es una excelente manera de ejercitar el cerebro e incluso prevenir enfermedades degenerativas como Demencia o Alzheimer.

At Hispana We Help You

Se ha dicho que otro idioma es poseer una segunda alma. Para los inmigrantes en los Estados Unidos, eso puede ser difícil de lograr, porque encontrar clases de inglés a menudo es confuso, y las clases privadas pueden ser onerosas.

student

Hispana has a group of volunteers to teach English as a second language to immigrant students. Lessons take place in the classroom or where the student resides. In the process, volunteers and their «students» often form lasting friendships, building meaningful connections and a deeper soul for the entire community.

Aunque un inmigrante a los Estados Unidos trae un currículum impresionante de sus títulos universitarios, habilidades y capacidades, la barrera del idioma los deja a un lado y margina a miles. Las historias son infinitas y bien conocidas.